Loading...
I am Loader!

TODO EN UN SOLO LUGAR

Un mundo de posibilidades

La gimnasia está catalogada como uno de los deportes más completos que existe. Su niña aprenderá los elementos básicos de ésta disciplina; adquirirá mayor flexibilidad, fortaleza física y mejor desenvolvimiento psicomotor. Además, le ayudará a desarrollar mejor autoestima, confianza en si misma, valentía e independencia. Y, sobre todo, contribuirá enormemente en el manejo de frustración y miedos.
Adaptación: Las primeras 2 semanas son de mucha exploración y juegos para las más pequeñas, no forzamos, sino que vamos conquistando a la niña para que se sienta cómoda y se expresarse a través del cuerpo. Los padres no pueden entrar al área de gimnasia en caso de querer presenciar una clase o un momento deben solicitarlo en oficina primero.
  • Grupos

Lunes/Miércoles: 3:30 - 5:00 pm / 5:00 - 7:00 pm

Martes/Jueves: 3:30 - 5:00 pm / 5:00 - 7:00 pm

Sábados: 10:30 am - 12:30 pm

Edades: 3-12 años

Previous
Next
Previous
Next
Le garantizamos que su niño aprenderá a nadar, pero a su propio ritmo. El tiempo que se tome va a depender de la edad, asistencia a las clases y su nivel de seguridad emocional. Además de la confianza que los padres les puedan ofrecer, hacemos del proceso de aprendizaje divertido, característico de Mega Gym.
Go swim no sólo es clases de natación, es además un programa que incluye juegos y equipos que contribuyen aún más en el desarrollo físico y emocional de los niños. Las primeras 2 semanas son de exploración y juegos para los más pequeños, no forzamos, sino que gradualmente se va involucrando al niño a entrar con confianza al agua. A veces puede que lloren, pero confíen y demuéstrenle que están bien cuidados en el agua y que pronto van a jugar y divertirse mucho nadando.
  • Grupos

- Lunes/Miércoles: 3:00 - 4:00 / 4:00 - 5:00 / 5:00 - 6:00 pm
- Martes/Jueves: 3:00 - 4:00 / 4:00 - 5:00 / 5:00 - 6:00 pm
- Viernes: 3:30 - 4:30 pm
- Sábados: 9:00 - 10:30 am / 10:30 am - 12:30 pm

Edades: 3 - 12 años.

Parkour es el arte del desplazamiento. Es una disciplina que se ha venido desarrollando en los últimos años en Europa y que ha trascendido a los Estados Unidos donde ha tenido un auge increíble y gran aceptación por los jóvenes. Moverse desde un punto a otro a través de movimientos versátiles, dinámicos y en ocasiones extremos. Parkour es movimiento desafiante y constante.
A través de éste programa los niños lograrán elevar el autoestima les proporcionará confianza y habilidades físicas, independencia, al mismo tiempo que ellos se divierten descubriendo cosas nuevas que pueden lograr con su cuerpo.
  • Grupos

- Sábados: 11:00 am - 1:00 pm

Edades: 7 - 15 años.

Previous
Next
Previous
Next
360 Sports Club es un programa super divertido, donde los niños son introducidos al deporte con una serie de actividades apropiadas para sus edades. Aprenderán los elementos básicos de los principales deportes, como lo son el fútbol, baloncesto y beisbol, así como también muchas otras actividades que ayudan a su desarrollo psicomotor.
Adaptación: los primeros días observamos cierta timidéz en algunos pequeños. Pero ya pasada esta etapa, la integración de los niños es bastante sencilla y rápida. Separamos a los mismos en diferentes grupos para facilitar la transición de una actividad a otra.
  • Grupos

- Lunes/Miércoles: 3:30 - 6:00 pm
- Martes/Jueves: 3:30 - 6:00 pm
- Sábados: 10:30 am - 12:00 pm

Edades: 3 - 6 años.

iDance es un programa diseñado para enseñar a las niñas a bailar diferentes ritmos musicales, que se aprendan rutinas y pasos modernos en un ambiente jovial donde se puedan expresar a través del movimiento y la música.
Con éste programa las niñas lograrán elevar el autoestima, confianza en sí misma además de enseñarlas a cuidar su cuerpo y alimentación. La alegría, el entusiasmo y las buenas vibras se sentirán en cada clase y en cada paso que se aprendan.
  • Grupos

- Lunes/Miércoles: 6:00 - 7:00 pm
- Martes/Jueves: 6:00 - 7:00 pm

Edades: 8 - 15 años.

Previous
Next
Previous
Next
Karate es una de las disciplinas más legendarias que existen y la misma aporta muchos beneficios a nivel físico, pero también proporciona un sin número de herramientas a nivel emocional. El karate transmite valores, incrementa la autoestima, la disciplina, el autocontrol, la valentía, entre muchos otros.
Las clases son impartidas por instructores del Dojo Diná, reconocida escuela de karate en Santiago de los Caballeros.
  • Grupos

- Lunes/Miércoles: 3:30 - 5:00 pm / 5:00 - 7:00 pm
- Martes/Jueves: 3:30 - 5:00 pm / 5:00 - 7:00 pm
- Sábados: 10:30 am - 12:30 pm

Edades: 5 - 12 años.

¿Deseas iniciar el proceso de inscripción?