MEGA CUMPLEAÑOS

Complementamos tu día especial con mucho más.

Sabemos lo importante que es la celebración de un año más de vida de un ser querido. Es por esto que en Mega Gym queremos que tengas todo lo necesario a tu disposición, para que el enfoque de este día tan especial siempre esté en esa persona tan amada para ti.

Te brindamos acceso a nuestras instalaciones, donde podrás disfrutar de un ambiente seguro, ameno, fresco y acogedor para que tu niño/a la pasen de lo mejor.

 

Nuestras instalaciones cuentan con planta eléctrica, WIFI y aire acondicionado, para garantizar que tanto tú y tus invitados tengan una muy buena experiencia. También tendrás a tu disposición a parte de nuestro staff, que estará asistiéndote en todo momento, tanto en la preparación como en la celebración.

 

¡RESERVA TU FECHA!

Reservar la fecha de tu cumpleaños es bien fácil. Al hacerlo, garantizas la diponibilidad de nuestras instalaciones para este día y así podrás organizarte tranquílamente mientras planificas tu celebración. Utiliza el calendario debajo para verificar la disponibilidad en la fecha que deseas y luego sigue los pasos para enviar tu solicitud.

Te exhortamos a que tengas en cuenta algunos puntos importantes antes y despues de enviar tu solicitud:

  • Todas las reservaciones tiene un costo de agenda de RD$1,500. Este costo no es reembolsable luego de realizado el pago.
  • Luego de aprobada la reservación, la persona responsable del evento deberá realizar el pago del 50% del costo total. El 50% restante deberá pagarse a más tardar 1 semana antes del evento.
  • En caso de cancelación, el pago del 50% no será reembolsable si el evento está a menos de 3 semanas de su llegada.
  • El reembolso parcial o total en casos extraordinarios estará sujeto a evaluación de nuesro equipo directivo.